miércoles, 7 de abril de 2010

Impactos sobre la salud realizado por Coca Cola Company

Coca Cola que es la bebida de mayor consumo mundial, y que mantiene su formula en absoluta reserva, tiene uno de los PH mas bajos que existe en cuanto a bebidas, su alcalinidad es tan grande que se usa para destapar cañerías, limpiar motores, etc.

Que fácilmente puede corroer un clavo en pocos días, de tal forma que la ingesta de bebidas por su composición ya parece ser nocivo para la salud, pero ahí no termina puesto que también contribuye a la perdida de calcio en cantidades considerables, que muchas personas apuntan a las principales causas de aumento de casos de Osteoporosis.

Al revisar la como ha actuado Coca Cola en el Mundo, ustedes podrán juzgar que en los productos de Coca Cola Company se han encontrado desde materiales cancerigenos hasta mas de 30 pesticidas, indudablemente con consecuencias en la salud que pueden llegar a ser mortales.

Y la explicación para que se de este tipo de hechos es por que sencillamente esta gran transnacional no esta invirtiendo en brindar un producto de calidad, si revisan en el sitio Web de Coca Cola Company, refieren tener un único sistema de excelentes características que impida que esto suceda y que es tan universal que el mismo funciona de bien en Londres como en San Paulo o Budapest, garantizando un producto con la misma calidad.

Ahora en la actualidad se han encontrado números objetos en botellas que se encuentran selladas, y los objetos brillan por su diversidad, la explicación a este problema sigue siendo que esta compañía sigue haciendo las cosas mal, y la sociedad y mas aun los consumidores estamos siendo permisivos ante esta realidad.

Ahora es aquí en donde se pueden plantear una serie de hipótesis algunas de las cuales pueden ser:

Es acaso esta la causa principal de que la patología gastrointestinal haya aumentado en un 500%?

Esta es la causa que tenemos un mas débil sistema inmunológico?

Esta es la principal causa de el envenenamiento paulatino de nuestro cuerpo?

De tal forma que seria injusto considerar que solo los productos de Coca Cola Company estén haciendo esto a la humanidad, pero si existe una posibilidad de que lo estén haciendo no es justo que responsan por sus hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario